Programa Integral: Entrenamiento Físico y Cognitivo

Se trata de trabajar de manera paralela ambas destrezas, tocar el piano y el ejercicio físico, con una estructura común: Calentamiento, trabajos rítmicos, entrenamiento específico, repertorio y relajación.

La actividad cognitiva, se desarrolla en grupos de máximo tres personas mientras que la parte física, es conjunta para todos, lo que permite que compartan todos nuestros usuarios opiniones, experiencias, consejos y por qué no decirlo, muchas carcajadas.

¿CÓMO?

Hoy estamos muy contentos de compartir con vosotros uno de los programas que hemos desarrollado conjuntamente junto con el Centro Wellness Marisma. En el qué:

  1. MEJORARÁS TU CONDICIÓN FÍSICA
  2. TU COORDINACIÓN SERÁ MEJOR
  3. TU MEMORIA AUMENTARÁ
  4. MEJORARÁ TU CAPACIDAD DE ATENCIÓN

Piano & Move es un programa que engloba dos actividades simultáneas: por un lado, la cognitiva, a través del piano (45 minutos/semana) y por otra la física (50 minutos/semana).  Además, mediante una plataforma online, optimizarás los resultados obtenidos y podrás seguir entrenándote el resto de semana.

¿PORQUÉ HACERLO?

Si eres una persona que le gusta la música, que siempre ha querido tocar el piano, que le gusta aprender cosas nuevas, que no tiene límites, que quiere superarse, que quiere pasárselo bien y disfrutar de una metodología completa ¡este es tu programa! ¿Qué te esperas? Aprenderás a tocar el piano de una forma diferente, tu marcarás tu ritmo y los objetivos que quieras lograr, mientras disfrutas, pasas un rato divertido y te mantienes en forma.

 

PROGRAMA INTEGRAL

El programa surge como una propuesta integral innovadora de entrenamiento físico y cognitivo a nivel internacional y europeo donde la apuesta por el Envejecimiento Activo cobra máxima relevancia. Por ello, Marisma Wellness Center y Método Sáncal han aunado esfuerzos y ha dado lugar a un programa en el que mejorarás tu condición física, tu coordinación, equilibrio, atención y memoria.

Y la mejor manera es que conozcas las opiniones de otros usuarios que ya disfrutan de él.

“El programa de aprendizaje musical es un gran acierto y personalmente estoy muy satisfecha y contenta de estar participando en él. Seguid adelante equipo Sancal!!!”

María. Método Sáncal.

Anuncios