1

Natura Bissé presenta NB·CEUTICAL S.O.S. INSTANT RESCUE, un revolucionario suero multifuncional que proporciona alivio instantáneo a las pieles irritadas o enrojecidas gracias a una poderosísima combinación de ingredientes reconfortantes y suavizantes de la máxima calidad. 

¿Cuáles son los principales beneficios
de 
NB·CEUTICAL S.O.S. INSTANT RESCUE?
Decimos que tiene una triple acción: porque alivia, proporcionando una inmediata sensación de bienestar; controla, frenando las reacciones cutáneas, y refuerza, fortaleciendo la barrera protectora de la piel y mejorando notablemente su resistencia. Ayuda a combatir el círculo vicioso de la inflamación, frenando las señales de malestar cutáneo y minimizando la sensibilidad de la piel.

¿En qué casos está indicado?
Se puede usar en cualquier situación en la que notemos una molestia en la piel: irritaciones, eczemas, quemaduras, labios agrietados, sequedad del cuero cabelludo… También está indicado para cuidar la delicada piel de los bebés, y para hombres, es ideal para evitar irritaciones tras el afeitado. Asimismo, ayuda a minimizar los golpes y hematomas y a reducir cicatrices y marcas de acné. Es hipoalergénico, libre de alcohol, fragancia y parabenos, por lo que es apto para las pieles más sensibles y de todas las edades. 

Marta Gómez, esteticista de URBAN SPA

Anuncios