kryolan-rueda-correctores-lovel-tapa

Kryoland casa con la que venimos trabajando en el Urbanspa en el ultimo año,cuenta con esta  rueda de correctores supracolores . Supracolor es una línea de productos, como lo son Dermacolor o Aquacolor, que se caracteriza por presentar una formulación de naturaleza grasa. Es por ello que son muy cremosos y se asientan sobre la piel perfectamente.

Dentro de esta gama el producto estrella es sin duda los correctores, cuya fama se debe en gran medida a que es precisamente esa naturaleza grasa lo que los ha hecho perfectos aliados para la corrección de las ojeras.

Esta rueda es por ello que resulta una perfecta compañera, no sólo para el uso personal, sino ideal también para maquillar a otras personas puesto que trae nada más y nada menos que 6 tonos diferentes de correctores.

Sobre sus ingredientes:

  • El aceite mineral es el principal ingrediente
  • Contiene ceras, alcohol y perfume
  • No contiene parabenos ni siliconas

La textura es sin duda muy cremosa, algo grasienta aparentemente, pero se asienta con total facilidad sobre la piel. Igualmente en pieles grasas actúan perfectamente siempre y cuando sellemos el producto. En piel seca es una gozada cómo funciona este producto, ya que recrea un efecto segunda piel gracias a su cremosidad.

 

 

 

¿CÓMO USO Y APLICO ESTOS CORRECTORES?

 

576 Salmón: ideal para ojeras oscuras, de aspecto apagado. Es sin duda el tono más famoso y usado.

1 W: perfecto para corregir las ojeras neutras de pieles claras de subtono rosado, e igualmente para realizar correcciones por el rostro.

406: es el tono más claro de todos, perfecto para pieles muy pálidas y para realizar visagismo.

FS61: ideal para pieles tostadas y para realizar contorno en la práctica de visagismo, ya que es un tono bastante neutro.

FS64 verde: otro de los básicos, y que al contrario que el corrector salmón, es usado para neutralizar las rojeces y las ojeras de tonalidad rosada o rojiza.


AL: parecido al salmón pero de subtono más bien amarillo, perfecto para realizar correcciones en pieles medias y morenas.

Anuncios