La Natación: te moldea, te fortalece y te hace dormir mejor.

Los ejercicios cardiovasculares son buenos no sólo para quemar grasa, sino también para el fortalecimiento del músculo. La natación es una de estas actividades. Cuando nadas realizas un enorme trabajo con tus brazos y piernas para mantenerte en el agua y avanzar, por ello es una actividad tan sana.

natación jóvenes

Bailar y disfrutar.

Aunque seguramente no lo habías pensado, el baile es un ejercicio muy saludable para construir músculo. El Hip-hop trabaja los muslos, muchos movimientos de baile tienen que mantener los brazos en alto, con lo que se trabajan los hombros y bíceps. Por supuesto, la danza del vientre viene de maravilla para ejercitar lasabdominales y la cintura.

BAILAR

Yoga para todo.

El yoga trabaja todos los grupos musculares.  Es una estupenda actividad física y mental.También puede ser muy relajante y gratificante.

yoga meditación y filosofía del yoga

Pilates para el abdomen y la columna.

El Pilates es similar al yoga, ya que trabaja los diferentes músculos del cuerpo. En especial incide en lasabdominales y los músculos que sustentan la columna. Además de relajante (después de una sesión) puede ser muy divertido.

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Circuito de entrenamientos para los que no tienen tiempo que perder.

El circuito de entrenamiento es uno de los mejores ejercicios saludables que se conocen, pues combinan ejercicios cardiovasculares con pesas. Inicialmente aceleran el ritmo cardíaco y lo mantienen para quemar más calorías y oxigenar los músculos.

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Practicar Running te oxigena y quemas grasa.

Correr es otra excelente manera de construir músculo, sobre todo los de las piernas. Si incorporas cuestas y pendientes el trabajo de las piernas es mucho mayor y consigues mejores resultados. Aumentas, además, tucapacidad pulmonar.

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FUENTE: http://www.adelgazarysalud.com/

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