naturbisse1

Una nominación al Oscar no es solo un reconocimiento al trabajo bien hecho en el séptimo arte, también lleva implícita la invitación al evento más mediático del año. Y eso, supone a su vez para las actrices la necesidad de estar perfectas en la fecha señalada.

Si elegir el ‘look’ se deja en manos de los estilistas más codiciados, el aspecto de las candidatas a la ‘estatuilla’ tiene que recaer también sobre profesionales de belleza que proporcionen tratamientos de lujo de lo más novedosos e ingredientes al alcance de solo uno pocos. Pues bien, uno de esos secretos ‘beauty’ es el Diamond Rose Ritual de Natura Bissé, un exclusivo ritual de belleza con exquisita rosa de Damasco y polvo de diamante que con un año más se pone al alcance de las estrellas de Hollywood en el prestigioso Beverly Wilshire de Los Ángeles.

Se combina un tratamiento facial y un protocolo corporal regenerador donde el absoluto de Rosa de Damasco, al que se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas, es el protagonista. Se elabora con rosas damascenas procedentes de Marruecos mediante un método de extracción a baja presión para conseguir una fragancia casi idéntica a la de las rosas frescas. ¡Todo un lujo!

Ritual para el rostro

  • Comienza por un exfoliante con polvo de diamante: no sólo desvela un cutis resplandeciente y una piel del cuerpo increíblemente nutrida, tersa y satinada, sino que transporta a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas.
  • A continuación entra en juego el absoluto de Rosa de Damasco: se aplica un néctar activador de la energía celular mediante masajes intensivos regenerantes y tensores.
  • Por último: una mascarilla de sorprendente efecto lifting para desvelar un cutis maravillosamente rejuvenecido y radiante.

Ritual para el cuerpo

  • Delicada exfoliación con polvo de diamante para que la piel recupere toda su belleza.
  • Deliciosa hidratación con un rico aceite de Rosa de Damasco que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y un producto de acabado de elegante efecto satinado. La piel se envuelve en una exquisita fragancia floral y se revela más elástica y suave que nunca.

FUENTE: EL MUNDO

Anuncios