MIRIAM

Hoy en día uno de los principales problemas que encontramos es la perdida de elasticidad y firmeza en la piel que tanto preocupa. Muchas personas que hacen ejercicio diariamente nos preguntan  ¿Como podemos volver a conseguir esa piel tersa y saludable?

Uno de los principales factores que hay que tener en cuenta para que todo funcione correctamente es la alimentación e hidratación adecuada del cuerpo por dentro “si el cuerpo esta cuidado por dentro, se verá el resultado por fuera” y a partir de ahí podemos tratar y trabajar de manera individual cada caso. La piel se renueva cada 28 días y esa permanente renovación requiere un aporte continuo de nutrientes esenciales y un déficit en la dieta ocasiona alteraciones en su apariencia. Por tanto, una alimentación que asegure el aporte correcto de nutrientes contribuye a mantenerla en perfecto estado, a prevenir o a disminuir las arrugas y a mantener su frescura.

Vamos hablar también de cómo ayudar a potenciar y devolver buen estado a la piel por medio de frío, cuando ya tenemos una rutina básica de ejercicio y dieta y gracias a la exposición del cuerpo humano a muy bajas temperaturas (por debajo de 0ºC) y en un corto periodo de tiempo de unos 2 a 4 minutos visualizaremos una piel más firme. La Cryosense emplea condiciones extremas del frío para inducir respuesta corporal a tres niveles: sistema circulatorio, sistema de producción de energía muscular y sistema nervioso. Para ello la persona se mete en una cabina que permite, mediante el uso de nitrógeno líquido evaporado, bajar la temperatura de manera rápida en un entorno controlado. El frío intenso genera en el organismo una serie de reacciones con el fin de compensar el descenso de temperatura a nivel de la superficie externad de la piel, produciendo una activación del metabolismo y movilización de grasas acumuladas. Los efectos positivos de la crioterapia en el deporte son  varios que podemos agrupar en: aumento del rendimiento, recuperación tras el esfuerzo, recuperación de lesiones ya que actúa como un potente analgésico y no olvidemos que afecta en la estabilidad emocional positivamente ya que ayuda a mantener el equilibrio mental. Todo ello son beneficios para encontrarnos mejor por dentro y que lo veamos por fuera ya que el frio tratado de esta manera reafirma la piel considerablemente y lo podemos ver en unas 5 sesiones. A parte de esta gran ayuda podemos completar el tratamiento estimulando el colágeno y la elastina de manera natural gracias a un agradable masaje con Radiofrecuencia Corporal que emite calor interno por medio de una placa de cierre y ayuda activar el fibroblasto encargado de la firmeza de la piel en un mínimo de 6 sesiones. Con algo de esfuerzo y una combinación de aparatología en un buen diagnostico podemos conseguir aquello que nos proponemos y mantener una rutina y hábito de vida que nos proporcione un bienestar diario. Desde el UrbanSpa de Marisma te animamos y ayudamos en tus objetivos. Te invitamos hacerte un diagnostico para completar ese esfuerzo y potenciar el resultado e informarte de que es lo mejor para ti.

Myriam de Juan. Esteticista de URBAN SPA.

Anuncios