1. Desayunos veganos

Te proponemos probar los 5 mejores desayunos veganos: pan de banana, pan de zucchinni, galletas con harina de espelta, pancakes y brownies de chocolate.

2. Mayonesa sin huevos

La mayonesa es imprescindible en la cocina, desde para aderezar una ensalada hasta para acompañar unas patatas fritas. Por eso tienes que conocer esta receta de mayonesa sin huevos.

3. Salsa bechamel vegana

Otro ingrediente importante en la cocina es la salsa bechamel (yo la uso desde para aderezar ensaladas hasta para cubrir pastas como canelones y lasaña), y aquí te mostramos cómo hacer una versión vegana.

4. Hamburguesas veganas

Si te gustan las hamburguesas, ¡amarás estas 9 recetas de hamburguesas veganasque te harán olvidar la carne!

Desde hamburguesas de lentejas hasta hamburguesas de frijoles y de quínoa, seguro encontrarás una o varias opciones deliciosas.

5. Risotto de setas al vino blanco

Esta es una opción deliciosa de plato principal para cualquier vegano: el risotto de setas al vino blanco.

Todo lo que tienes que hacer es eliminar la mantequilla y el queso de la receta, e igualmente podrás disfrutar de una comida deliciosa.

6. Postres veganos

Si eres una amante de los postres como yo, te encantará descubrir estos 5 postres que no tenías idea que pueden ser veganos.

7. Galletitas veganas con chips de chocolate

Para la tarde, ¡nada más delicioso que unas galletitas veganas con chips de chocolate! Lo mejor es que a todos les encantarán, sean veganos o no.

8. Donas de banana sin gluten y veganas

Si extrañas las donas llegamos justo a tiempo con esta receta de donas de banana sin gluten y veganas.

9. Pizza verde

Prepara tu propia pizza vegana con esta receta de pizza verde. ¡Es perfecta para una cena liviana o para cuando invitas amigos a casa!

FUENTE: http://www.imujer.com

Anuncios