Despídete del encrespado de verano, arregla los errores con el autobronceador y mejora tu bronceado con estos fáciles aunque ingeniosos atajos de verano.deckchair-162188_640

CERVEZA PARA EL BRILLO

¡Buenas noticias, la cerveza es buena para el cabello! Sin embargo, los beneficios de esta bebida surgen al usarla en el pelo, más que al disfrutarla bebiendo, así que lo sentimos pero la excusa de que “es buena para el cabello” no funciona si te quieres pedir una caña extra. En cambio, mejor es que metas algo de cerveza en un frasco de spray y te rocíes la cabeza. Las proteínas y azúcar de la bebida ayudarán con el encrespamiento, que puede ser un problema en el verano. Y también te aporta un brillo increíble. Si quieres magnificar los resultados y reducir el efecto de sequedad del alcohol, mejor que hiervas la cerveza para evaporar el alcohol. Basta con darle un hervor en una cacerola un ratito y ya está. ¡Salud!

ENFRÍA EL SARPULLIDO

El verano significa bikini y bañador, y con eso viene el cuidar de la entrepierna. Da igual el método que utilices para eliminar el vello: siempre tienes posibilidades de sufrir de erupciones y sarpullidos en las ingles. Enrojecimiento, irritación y molestias. Suspiro. Pero oye, hay una forma rápida y fácil (¡y barata!) de aliviar el dolor y se logra con bolsitas de infusión de manzanilla (camomila) porque es una hierba calmante. Remójalas primero en agua caliente y luego déjalas enfriar por 15-20 min en el congelador. Luego colócatelas a lo largo de la ingle y relájate. Deja que las hierbas hagan su magia y pronto estarás lista para salir.

¿EN LA BARRA O EN EL BARRO?

¿Te vas a pasar el verano en la playa? ¡Genial! La playa está llena de cosas buenas que hacen maravillas por tu piel. Si encuentras un rincón junto al agua donde haya arcilla fresca, has dado con una mina de oro en el universo de la belleza. Usa la arcilla como mascarilla facial purificante, especialmente en la zona T, o extiéndela por la espalda si la tienes grasa. La arcilla seca el exceso de grasa y deja la piel mate y limpia. O mézclala con arena y crea tu propio exfoliante corporal totalmente natural. Frótate en la playa y luego sumérgete en el mar para enjuagarte y revelar tu nueva piel, que parecerá la de una diosa marina.

¡MÉTELO EN LA CUBITERA!

El aloe vera es un fiel aliado en el verano, repleto de esa hidratación que tanto necesitamos. También tiene estupendas propiedades sanadoras y antiinflamatorias, lo cual lo convierte en el producto perfecto para echar mano para toda clase de necesidades, como las picaduras, mordeduras, pequeños cortes y quemaduras. Naturalmente también hace maravillas con la piel quemada por el sol, ¡pero el truco es que resulta aún más agradable usarlo helado! Exprime gel de aloe vera en una cubitera y usa un cubito helado cuando te haga falta. “Alivio” apenas llega a describir la sensación del aloe vera helado y lleno de hidratación sobre la piel caliente. Haz acopio en el congelador para tener un fresco alivio todo el verano.

¡MECACHIS! OTRO RAYÓN

¡El verano es tiempo de bronceado! Dale la bienvenida a una piel gloriosa y con un brillo saludable. Pero a veces esperar a que el bronceado se reafirme puede ser una tarea tediosa. Ahí es cuando nos apetece darle un empuje a nuestro bronceado con la ayuda de un autobronceador. ¿Y por qué no? Es fácil de usar y deja la piel radiante de inmediato. Pero aplicarlo correctamente puede resultar complicado. ¡No temas! Los errores con el autobronceador, como rayones y palmas naranjas se pueden corregir fácilmente con bicarbonato. Basta con hacer una pasta de bicarbonato y agua y frotarte la piel con suavidad. Observarás cómo el error desaparece suavemente ante tus ojos. Magia.

JUEGO DE CUCHILLA

Los perezosos días y las cálidas noches del verano a menudo requieren unas piernas tersas. La ropa de playa, bañadores y ligera ropa de verano quedan mejor cuando se lucen con piernas tersas y la forma más fácil de lograrlas es con cuchilla de afeitar. Claro que la cera está bien y los resultados duran más, pero pocas cosas superan la sensación supersuave que te deja un afeitado apurado. Sin embargo, para lograr un afeitado aún mas eficaz, cambia la espuma de afeitar por el acondicionador para el pelo. Logra domar y suavizar el vello y de esta forma la cuchilla se desliza más fácilmente. Una ventaja adicional es que tus piernas olerán bien. ¡Mejor que mejor!

FUENTE: http://www2.hm.com/es_es/life.html

Anuncios