Todo un reto para el cuerpo y para la mente.

Trasladamos el método Pilates al medio acuático, actividad novedosa que se puede realizar tanto en el mar como en la piscina. La clase consiste en realizar los ejercicios de Pilates y estiramientos encima de una tabla de SUP, en algunas ocasiones también se utiliza el remo de SUP e  implementos, (bandas elásticas, aros, picas etc.). Durante la temporada de invierno se realiza la actividad en la piscina del centro y en temporada de verano algunas clases las trasladaremos a la playa para practicar todo lo aprendido y poder disfrutar del sol y del entorno.

La  duración de las sesiones es de 55 minutos.

Opción de un día o dos días a la semana.

Máximo de alumnos 5 personas.

Actividad que nos aporta muchos beneficios además de los ya nos proporciona el método Pilates,  en todo momento estamos trabajando el equilibrio por lo que se requiere una mayor concentración en todo momento, notaremos aumento del tono muscular y de la resistencia, mayor flexibilidad, corrección postural, mejora a nivel respiratorio, todo se intensifica al tener que estar más concentrado en mantener el equilibrio.

La mejora a nivel físico es importante pero no nos podemos olvidar de los beneficios a nivel mental, conseguiremos efectos antidepresivos, podemos llegar a elimina el estrés e incluso el insomnio, mejora de la coordinación y de la concentración,  nos ayuda a relajarnos.

COMBINA TUS CLASES DE PILATES SUELO CON PILATES SUP CONSEGUIRÁS UN FÍSICO Y UNA MENTE MÁS FUERTE  Y EN TOTAL EQUILIBRIO.

Más información: fprieto@clubdeportivomarisma.com

Anuncios