sistema inmunitario crioterapia

Procedemos ahora con el tercer nivel, el nivel de información, el cual consiste en la red del sistema nervioso del cuerpo, a través del cual las señales electrónicas, preguntas y respuestas , y otra información detallada es enviada desde y hacia todas las partes del cuerpo

Este increíble sistema de comunicación evalúa las condiciones específicas del organismo, las deficiencias y las necesidades inmediatas para recuperarse a sí mismo y permanecer vivo.

Mejorando con las sesiones de crioterapia las enfermedades autoinmunes, ya que el cuerpo regenerará todas las zonas dañadas del cuerpo sin hacer distinciones.

Por ejemplo, si la división celular no sigue el patrón determinado en el nivel de información del cuerpo, la célula comienza a mutar. La mutación celular distorsiona el adecuado funcionamiento del cuerpo.

Uno de los ejemplos más claros de esto es la mutación celular en el cáncer, causado por una incorrecta regeneración celular.

Una enfermedad del sistema autoinmune es aquella en la cual el cuerpo no puede distinguir sus propios tejidos y sustancias de un elemento externo, y se ataca a sí mismo, pensando que está defendiéndose contra los intrusos que amenazan la salud del organismo.

No se conocen las causas. Estas enfermedades tienden a ser hereditarias. Las mujeres, particularmente las afroamericanas, las hispanoamericanas y las indias norteamericanas, presentan un mayor riesgo de sufrir enfermedades autoinmunes.

El síntoma clásico de una enfermedad autoinmune es la inflamación, que puede causar enrojecimiento, acaloramiento, dolor e hinchazón.

Otro ejemplo típico de la enfermedad inmune es la psoriasis. El tratamiento de frío se ha demostrado un método efectivo de lucha contra la psoriasis, y resultados relevantes han sido obtenidos en las clínicas rusas, americanas y ahora las europeas confirmando las afirmaciones anteriores.

Se necesitan unas sesiones seguidas para hacer una terapia de choque y que el propio organismo no deje de trabajar regenerando las zonas afectadas.

Una vez concluida esta primera fase se harán sesiones de mantenimiento para que el cuerpo siga manteniendo la regeneración  la zona.

FUENTE: www.clinicasantander.es

Anuncios