¿Quién dijo miedo ?  este cumpleaños de mi hija estaba dispuesta a romper el mito de mis ” galletas piedra ” , pero por si las moscas tenía que decorarlas bien para que al menos si no se podían comer las guardasen de recuerdo. Mi hija las quería llevar para sus compañeros, 25 galletas , así que a esmerarse tocan.

Cerniendo por la Red me lleve una gran sorpresa , esas galletas maravillosas que veo en las tiendas tienen truco ! no son tan difíciles !, bueno relativamente, es difícil que queden tan bien como a los profesionales , pero quedan. He encontrado esta pagina ,Postreadicción, “Ojiplática”. Tienen unas cosas impresionantes , yo me fui al papel de azúcar que era lo que necesitaba. Aquí podéis ver los modelos , yo estoy entusiasmada  me encantan los del día del Padre , los de Playmobil , los de comunión , los de las muñequitas chinas……todos.

En la tienda se pueden ver tutoriales , el servicio es muy bueno . Lo pedí justísima y me llego a tiempo , son muy amables y contestan rápido. En el caso del papel comestible el tutorial lo explica muy bien . Las nuestras no quedaron tan bonitas , por que no teníamos tiempo y además lo quería hacer la niña así que nos limitamos a pegar pero envueltas en celofán  daban el pego. Os aconsejo intentarlo a los niños les encanta.

FUENTE: www.educandoamishijos.com

Anuncios