Man applying moisturizer

¿Sabías que 6 de cada 10 hombres españoles se preocupan por su aspecto físico? Es más, a partir de los 25 años se abren al consumo de productos cosméticos. Así lo revela un estudio de la revista Men’s Health. En su caso prefieren productos prácticos de textura ligera y con fórmulas de rápida absorción. Tanto si todavía no ha empezado a cuidarse como si ya lo hace, anímate a soprenderle en el día del padre con cosméticos que le cautivarán.

 

IMPRESCINDIBLES MASCULINOS

ESPUMA LIMPIADORA REFRESCANTE
La sedosa y ligera textura mousse de este limpiador facial le encantará ya que un minuto bastará para limpiar perfectamente la piel del rostro. Su poder matificante ayuda a minimizar el tamaño del poro, aportando frescura y esplendor a la piel. Ver producto.

LOCIÓN REPARADORA INTENSIVA
En su neceser no puede faltar esta loción hidrogeloide de textura fresca y ligera que convierte el ritual de limpieza del rostro en un exquisito placer sensorial. Incluye extracto de té verde que desintoxica, calma y disminuye la irritación y sequedad de la piel, un esencial para después del afeitado. Ver producto.

Anuncios