CRIOSENSE

La crioterapia, es un tratamiento de exposición al frío. Es una terapia en el que se aplica nitrógeno gasificado sobre el cuerpo provocando descensos de la temperatura de entre -120 a -196ºC (dependiendo del tipo de programa). El cuerpo al notar el descenso de la temperatura, retira la sangre de las extremidades y la lleva a los órganos vitales para mantener la temperatura de estos.
Esta exposición hace que se reactive el metabolismo, desencadenando en nuestro cuerpo la generación de endorfinas y como consecuencia de estas se generan efectos anti inflamatorios, analgésicos, una mejora del sistema circulatorio, mejora de la calidad de la piel y el sistema inmune se estimula.
Cuando sales de la cabina el cuerpo nota la subida de la temperatura y libera el torrente sanguíneo con fuerza, llegando a puntos donde antes no llegaba.
Un sistema que nace con el objetivo de tratar de manera integral, las principales dolencias de los hombres y mujeres del siglo XXI, que carecen de tiempo, viven con mucho estrés, altamente informados y exigentes que buscan resultados desde la primera sesión.

DURACIÓN Y FRECUENCIA DEL TRATAMIENTO:
Una sesión de tratamiento con la Cryosense tiene una duración entre 3 y 10 minutos, dependiendo del programa elegido. Según el tipo de dolencia y la profundidad del problema, se necesitan entre 5 y 10 sesiones, 1 vez al día durante la primera semana, para un efecto “choque” y con sesiones de mantenimiento 1 o 2 al mes.
SIN DOLOR y en en tiempo récord, no hay un terapia igual.
Conocerás una nueva manera de recuperarte, sacar el mayor rendimiento y en tiempo récord, no hay un tratamiento igual.

Anuncios