INGREDIENTES: 2 cucharadas soperas de harina de avena, (la harina de avena y la de almendras las hago yo en el Thermomix. Meto la avena o la almendra dentro y le pongo velocidad 10, así conseguimos las harinas, luego las guardo en un envase y así voy sacando cada vez que los hago). 1 cucharada sopera de almendras molidas, 1 banana madura, 4 claras de huevo, canela al gusto, le podéis echar edulcorante al gusto o también podéis echar tres cucharadas de azúcar moreno o un chorrito de miel si no os gusta el edulcorante. 1 cucharadita de levadura, batir todo y lo introducimos en el horno 15 min a 180ºc Yo lo he acompañado con miel y plátano y están de vicio vicio….jajaja!! Para mí es la merienda perfecta ya que nos deja muy satisfechas y son muy sanos.

Un Gofre de avena contiene 351 Kcal, un Gofre normal sin choco contiene sobre 530 calorías. Si lo hacéis quiero que me contéis como os han salido…. El mío está de muerte!!! con esta cantidad de masa os salen 4 gofres, yo siempre le pongo el doble y así hago las dos planchas de silicona.

FUENTE: likeprincessbykuka.com

