1353519111730La Dermoplastia es el último tratamiento más eficaz  que existe hasta el momento,  capaz de eliminar hasta el 94% de la piel de naranja.

Dermoplastia, está diseñado  por importantes laboratorios Suizos, el cual, tras innumerables casos clínicos, y fruto de la más avanzada tecnología Médica Estética, logra  la eliminación  de la Piel de naranja y atenúa de forma importante la celulitis en sus tres grados, I, II, II.

Ayudando a su vez,  a eliminar la grasa localizada, la cual actúa y está presente  en diferentes niveles del panículo adiposo y de la piel,  vaciando y fraccionando la célula grasa y logrando a su vez mejorar la circulación sanguínea consiguiendo por tanto, en una misma sesión, la eliminación de la célula grasa y el 95% de la tan temida “Piel de Naranja” que es el resultado de un estancamiento donde se asientan nódulos grasos logrando tratar el edema en sus tres escenarios más comunes, como el Micromódulo, Micromódulo y Lipodistrofia. Se trata de un equipo Medico Estético Tecnoquirúrgico  no invasivo, el cual logra resultados similares a la liposucción de manera no invasiva y sin cirugía.

¿Cómo funciona?

En el tratamiento con ondas acústicas« (»AWT®« por sus siglas en inglés) se producen ondas acústicas en una sonda para introducirlas cuidadosamente en las zonas afectadas por la celulitis, en el cuerpo. En la medicina se han usado las ondas acústicas con gran éxito desde 1980 para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de tendones y músculos.

¿Cuánto tiempo tardare en ver los resultados DERMOPLASTIA ?

Según los casos clínicos tratados,  los resultados son inmediatos y visibles desde la primera sesión.
Desaparecerán no sólo los gránulos de la piel llamados piel de naranja hasta el 95%.  sino que también notaremos una notable reducción del perímetro,  entre 2,5cm y hasta 7cm de la circunferencia tratada, aumentando la   tersura  y suavidad de la piel en el 94%.

¿Cuáles son las  ventajas de  DERMOPLASTIA DERMODUAL,
sobre otros tratamientos?

Eliminación de la piel de Naranja en un 94%
Piel más lisa y rejuvenecida y tersa en el 84% de los pacientes tratados.
Depósitos de grasa eliminados.
Tejido conjuntivo más tenso y elástico, las células de grasa no pueden empujar tanto contra la piel.
Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo de hasta de 2,5cm a 7cm en el 82% de los casos.
Sin pasar por el quirófano, sin agujas e indoloro.
Similar a la cirugía plástica.

 Sara Monar, esteticista de URBAN SPA.

Anuncios