natura-bisse-diamond-white_2Se trata de un concentrado cosmético con activos más potentes que los de una crema hidratante. Su textura suele ser más ligera para que la absorción sea muy rápida. Además, la penetración de los ingredientes llega a las capas más profundas de la piel.  Su aplicación es posterior a la limpieza de la piel. Después nos pondríamos la loción que prepara la dermis y a continuación el sérum por el rostro, cuello y escote. Siempre antes de la crema hidratante. Y muy poca cantidad. Día y noche es lo ideal pero si decides usarlo solo una vez al día, mejor por la noche, que es cuando las células se regeneran.

¿Cuándo debemos comenzar a utilizar sérum? La piel a partir de los 30 años comienza a mostrar los signos de envejecimiento y es entonces cuando el sérum  se vuelve imprescindible. Pero hay personas que lo necesitan antes, por ejemplo pieles muy deshidratadas o con problemas de manchas o acné. Al ser más concentrado y llegar a las capas más profundas de la piel, lograremos mejorar los resultados de nuestros tratamientos habituales.

Os recomendamos alguno sérum como por ejemplo la línea Ceutical de Natura Bisse, destinado a reparar y reforzar el sistema de auto-defensa cutáneo aumentando el umbral de tolerancia de las pieles sensibles y maltratadas. Su exclusiva fórmula basada en el Complejo Peptídico Pro-Tolerance, calma rápidamente la irritación y malestar, y lo convierte en el gran aliado de las pieles más sensibilizadas. Protege, alivia e hidrata la piel además de ser un eficaz anti-edad.  Por otro lado podemos encontrar serum destinados a aliminar las manchas como Diamon White Serum, Un innovador y eficaz sérum blanqueante de triple acción que actúa desde las capas más superficiales, donde la mancha es visible, hasta el interior del melanocito. Su fórmula conjuga un 40% de poderosos activos que actúan renovando, iluminando y despigmentando la piel. Regula la producción de melanina, aclara visiblemente las manchas y unifica el tono.

Anuncios