bebidas

De un tiempo a esta parte, la nutricosmética ha pasado de ingerirse a través de pequeñas pildoras de belleza, a beberse, aprovechando el éxito del formato de los zumos detox. La marca Beauty&Go – surgida tras una joint-venture entre Natura Bissé y AMC Innova, y capitaneada por Patricia Fisas y María García -, ha sido una de las primeras en apuntarse al carro de las llamadas Bioactive Beauty Drinks. Comentaros que AMC Innova pertenece al grupo empresarial AMC, dedicado al sector de la alimentación, con actividad en zumos, smoothies y bebidas naturales de fruta.

Estas primeras bebidas de belleza van enriquecidas con bioactivos, antioxidantes y moléculas que regeneran y fortalecen la belleza y la salud de la piel, al tiempo que la protegen. Las moléculas bioactivas presentes en las pieles de las frutas son las que, por lo visto, combaten eficazmente el envejecimiento de la piel provocado por el ataque de los radicales libres. Por eso los nutricionistas insisten tanto en lo conveniente que es comer las manzanas o las ciruelas con piel, después de haberlas lavado bien.

Aunque desde hacía mucho tiempo ya sabíamos que ayudan a mantener el metabolismo en condiciones óptimas, también se ha descubierto que las vitaminas y los minerales desarrollan una potente acción protectora frente al estrés oxidativo. Las frutas, además de poseer bioactivos beneficiosos para la salud y belleza de la piel, aportan un delicioso sabor a estos zumos.

Esta nutricosmética bebible también está formulada con una serie de ingredientes que contribuyen a prevenir la acción de los radicales libres. Es decir que, al regenerar los tejidos y mejorar la firmeza de la piel, actúan retrasando el envejecimiento cutáneo.

Existen cuatro modalidades de zumos, que puedes ir alternando. Todas son bebidas deliciosas, sin gluten ni azúcares añadidos, bajas en caloría (20 kcal por 100 ml). Vienen envasadas en cómodas botellitas, y no hace falta guardarlas en la nevera. Un complemento perfecto para nuestros tratamientos cosméticos de belleza.

Anuncios