La marca LCN es especialista en el cuidado, tratamiento y decoración de todo tipo de uñas ofreciendo una solución para cualquier problema.

Después de un debido diagnóstico en el salón de uñas, el profesional selecciona, individualmente, el cuidado adecuado según el tipo de uñas.  Éstas se clasifican en tres grupos principales:  normal duras a secas quebradizas, uñas delgadas y blandas, y uñas estropeadas.

Todos los esmaltes contienen extracto de bambú además de sales minerales y aminoácidos, una gran medida de silicio, uno de los más importantes oligoelementos en el cuerpo.  El silicio apoya el transporte de las sustancias nutritivas de las células y fomenta la absorción de calcio.  Esto ejerce una influencia positiva en la elasticidad y resistencia de la uña.

Tipos de Bases:

todo tipo de uñas
SPA Nail Therapy Nail Builder es un producto apropiado para todo tipo de uñas.  Con su contenido de centella asiática, la cual se emplea en India como planta medicinal, Nail Builder fomenta el crecimiento de las uñas, a la vez que las fortalece.

uñas normales/secas
SPA Nail Therapy Base Coat es una base protectora disponible para uñas normales a secas, como también para uñas blandas y uñas  estropeadas.
El producto Base Coat – uñas normales/secas fue desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de la uña seca.  Esta uña se caracteriza por su falta de brillo.  Las uñas se escaman en los bordes, se rajan y forman ranuras.  Debe restablecerse su mecanismo de resistencia.  Base Coat – uñas normales/secas está enriquecido con extracto de la flor de loto y aceite indio de nim.  Estos ingredientes hidratan intensivamente la capa superior de las uñas y le devuelven así su elasticidad original.

uñas débiles
Las uñas blandas se doblan en todas las direcciones y no oponen resistencia, ni siquiera al presionarlas.  Estas uñas se rajan fácilmente y el tratamiento debe estar encauzado a estabilizarlas y fortalecerlas de nuevo.  Los extractos de Kiwi y Mango en Base Coat – uñas débiles tienen propiedades revitalizantes y regeneradoras.  La uña se fortalece y se aumenta su resistencia.

Después de un tratamiento con bases especiales, puede aplicarse a las uñas una capa de esmalte de color  Estos esmaltes contienen el altamente efectivo extracto de bambú que deja sobre la uña una película elástica, protegiéndola así contra posibles daños.  Adicionalmente la capa superior de la uña adquiere un aporte extra de hidratación.

Sara Monar, esteticista de URBAN SPA.