burbuja02

Está demostrado: la combinación de distintas técnicas para lograr el embellecimiento de la piel ofreciendo los mejores resultados. Lo han comprobado los profesionales de la materia y las grandes firmas cosméticas, como Natura Bisse, que ha creado un nuevo tratamiento asociando las bondades de su magnífica cosmética de alta gama con la pureza del oxígeno.

Este completo tratamiento se realiza dentro de una burbuja

Es un elemento hinchable de grandes dimensiones dentro del cual se puede respirar aire puro al 99,995%, libre de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos, haciéndolo perfecto para los tratamientos de belleza en general, y los dirigidos a mitigar los efectos del envejecimiento en particular por su acción en la regeneración de los tejidos.

El tratamiento de Natura Bissé se realiza en el interior de esta burbuja y es perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia nueva y placentera, así como los que quieren desintoxicar y purificar el organismo al tiempo que revitalizan la piel. Comenzamos con ejercicios de respiración para oxigenar el cuerpo (y la mente) y lograr un estado de absoluta relajación.

Sara Monar, esteticista de URBAN SPA

La burbuja de Natura Bissé estará en Marisma del 31 de octubre al 8 de noviembre, infórmate sobre los huecos libres.

Anuncios