High Density LiftLa gran innovacion cosmetica en tratamientos de relleno

High Density Lift de Natura Bissé (Natura Bissé International) es un cosmético de tratamiento rejuvenecedor que incorpora en una misma formulación doble ácido hialurónico y un inteligente activo regenerador, el factor de crecimiento derivado de plaquetas de origen biotecnológico (PDGF-Remodeling Complex).

El uso diario de High Density Lift logra recuperar la pérdida de volumen en áreas concretas del rostro aportando una mayor densidad desde el interior de la piel. Revitaliza y rehidrata el cutis, mejorando su elasticidad día a día, difumina las arrugas y líneas de expresión, y remodela de manera sublime el óvalo facial, volviéndolo notablemente más definido.

Efecto relleno inteligente: el ácido hialurónico de muy bajo peso molecular es capaz de retener grandes cantidades de moléculas de agua en el interior de la piel, aportando así una intensa hidratación y logrando un notable efecto voluminizador que perdura en el tiempo.

Efecto malla tensora: el ácido hialurónico entrecruzado genera una eficaz acción de lifting y sellado sobre la piel. Su acción de malla tensora ayuda a retener el agua en el interior de la dermis, lo que evita la deshidratación. Aporta un efecto relleno sobre las pequeñas arrugas y líneas de expresión, al mismo tiempo que ayuda a corregir los signos de flacidez facial de una forma natural.

Efecto remodelador: el factor de crecimiento derivado de plaquetas de origen biotecnológico (PDGF-Remodeling Complex) favorece un completo proceso de remodelación de la piel, ayudando a mejorar la calidad del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico y, por lo tanto, logrando un rejuvenecimiento de la piel a largo plazo.

Marta Gómez, esteticista de URBAN SPA.

Pregúntanos tus dudas sobre esta crema y cualquiera de nuestros productos y tratamientos.

Anuncios