The cure

Galardonada con el premio de belleza HANDBAG 2009 (el óscar de la cosmética), el tratamiento desintoxicante “THE CURE” se ha convertido en una revolución entre los profesionales del sector, proporcionando seguridad, confianza y sofisticación a una pauta diaria en los salones de belleza.

Natura Bissè propone una revolucionaria “Cura de Belleza” que eleva la higiene facial al nivel del tratamiento más lujoso y sofisticado. “The Cure Therapy” es una colección de productos profesionales especialmente elaborados para que el “Momento E” (Extracción de puntos negros e impurezas) no suponga un trauma para la piel.

La Cura supone un ritual de belleza repleto de sensaciones nuevas que te harán sentir bella/o y renovada/o incluso antes de verte.

El concepto de esta higiene se sustenta sobre tres pilares básicos: RESTAURAR, DESINTOXICAR e HIDRATAR.

Podríamos decir que “THE CURE” es un meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva: calor para abrir y ablandar los poros, y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, incluye una mascarilla nanoestimulante, cuya espumosa textura se expande sobre le cutis liberando miniciosamente toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar, un velo hidratante con color que iluminará la piel de rostro.

Todo este protocolo de higiene facial acompañado de un tratamiento especifico para cada tipo de piel,te dajara un cutis espectacular.

Marta Gómez. Esteticista de URBAN SPA.

Anuncios