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INGREDIENTES:
– 600gr de lomos de bacalao fresco
– Unas ramitas de perejil
– 2 dientes de ajo
– 1 cebolla
– 1 cucharada de harina
– 1 copa de vino blanco
– 200gr de judías verdes
– 3 cucharadas de aceite de oliva
– Sal
– Pimiento

Calorías por ración: 225

Despunta las judías verdes y retira las hebras. Lávalas, córtalas por la mitad a lo largo y ponlas a cocer en agua salada 12 minutos, hasta que estén tiernas.

Pela los ajos y la cebolla y pícalos. Lava el perejil, sécalo y pícalo.

Calienta el aceite en una cazuela ancha, preferiblemente de barro, y rehoga la cebolla 7-8 minutos. Añade los ajos y continúa la cocción 2 minutos más. Espolvorea con la harina, deja que se dore ligeramente unos instantes y riega con el vino. Sube el fuego y deja reducir.

Añade el perejil, el pescado salpimentado y un vaso de agua. Cuece, a fuego suave y moviendo de vez en cuando la cazuela, 5-6 minutos. Sirve enseguida con las judías verdes y la salsa.

TE AYUDA: El bacalao es un pescado ligero y de fácil digestión. Las pocas grasas que contiene son cardiosaludables y en este caso van acompañadas de la fibra de la verdura, que también te ayuda a controlar el colesterol.

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