Lancaster_modelo_playa_bellezaactiva.com_

VITAMINA C
Las vitaminas, potentes antioxidantes, neutralizan la acción negativa de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. En determinados momentos de la vida, cuando el cansancio y la contaminación atmosférica nos afectan, sentimos la necesidad de aportar a nuestro organismo un complejo vitamínico que nos aporte vitalidad.

La belleza de nuestra piel se resiente de la misma manera que lo hace nuestro interior y Natura Bissé ha dado con el cocktail perfecto para que sientas la vida con intensidad.

C+C VITAMIN LINE es una línea de tratamiento que combina diferentes fuentes de vitamina C en altas concentraciones para lograr una máxima sinergia y eficacia en sus fórmulas.

El resultado es una piel bella, reafirmada e hidratada, preparada para defenderse de los radicales libres del sol.

El ácido ascórbico, ingrediente protagonista de la línea, ha sido encapsulado para preservar su estabilidad y potenciar sus efectos tópicos (entre 20-40 veces superiores a la ingesta oral). El resultado es una piel exquisita, llena de luminosidad, sin la huella que el cansancio, el sol o los hábitos poco saludables dejan en ella.

C+C CREAM (facial)
Esta crema de textura generosa, rica y de suave aroma cítrico, consigue de inmediato aportar elasticidad y vitalidad a tu piel. El poder anti-oxidante de la Vitamina C, junto con su factor de protección solar (SPF 10), la reafirman y la defienden de los radicales libres durante todo el día, evitando y difuminando las manchas.

C+C BODY CREAM (corporal)
Cremosa y rica emulsión corporal perfumada con suaves notas cítricas que dejan paso a una estela deseable de frescor y vitalidad. Aporta un grado máximo de hidratación y firmeza a la piel, reparándola y protegiéndola de cualquier agresión. Un gesto de belleza que se convierte en un ritual ultra-sensorial desde la primera aplicación. La piel se siente tersa y radiante.

Sara Monar, esteticien de URBAN SPA.

Anuncios