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Chalecos con electroestimuladores, tambores o cintas elásticas para que te cuelgues del techo. ¿Te atreves?

Ya no se estila lo de hacer aerobic con los vídeos de Jane Fonda ante la tele. Y, ya puestas, el Pilates mola pero te parecerá juego de niños si lo comparas con lo último en disciplinas de gimnasio. Alta tecnología, técnicas militares, acrobacias que ríete tú del Cirque du Soleil y marcianadas varias que harán que la vuelta al gym sea todo, menos aburrida.

1. Miha Bodytec
Una especie de chaleco cibernético con electrodos que permiten la estimulación de 300 músculos. La gracia está en que esto no es el cachivache que te mueve los michelines mientras tu te quedas despanzurrada en el sofá. Este sistema se usa mientras entrenas a todo trapo. Así que, además de lo que sudas por tu propio ejercicio, notas cómo el resto de músculos también están trabajando. Total: en20 minutos de sesión es como si hubieras entrenado el doble,quemas grasas a toda velocidad y estilizas antes de que te des cuenta. De lo que sí te darás cuenta, no lo vamos a negar, es de las agujetas de los primeros día. 

2. Military Training
¡Señor, sí, señor! No es broma: si te metes en esta clase hazte a la idea de que entrenarás como si estuvieras en el ejército. Y que elmonitor te gritará si se te ocurre flojear. Lo encontrarás también con estos nombres: training camp, boot camp, insanity.

3. Queenax
En pocas palabras: se trata de colgarse del techo con bandas elásticas, cuerdas, aros… Y ahí, hacer posturas raras, de esas que parece que no, pero que te obligan a tensar todo el cuerpo. Ahora, que al cabo de unas sesiones, te pones dura como una roca.

4. TRX
Digamos que aquí, más que quedarte suspendida del techo, enganchas las cinta elástica al techo o a la pared y tiras como si no hubiera un mañana. Con las manos o con los pies.

5. TNT-Fit o CrossFit
Una rutina en la que no te aburrirás, porque tan pronto estás saltando a la comba, como levantando pesas rusas, saltando una caja… Con lamúsica bien alta, a toda pastilla y sin parar. Lo bueno de esta actividad es que lo fundamental es que en la clase impere el buen rollo. Las clases duran entre 45’ y 60’. Sudarás, pero te lo pasarás en grande.

6. CXWorx
Específico para zonas de intenso conflicto. O sea, abdominales y glúteos. También hay que tirar de cintas elásticas y hacer todo tipo deabdominales. En clases frenéticas a ritmo de puncha-puncha. En cada clase se queman 230 calorías. Ahora que en poco tiempo tendrás un ombligo como el de Britney Spears.

7. Made un Brasil
Al lado de las demás, esta clase parece hasta normalita. Si las sesiones de abdominales te parecen aterradoras, espérate a probar ejercicios específicos para glúteos y piernas durante 30 minutos. Lo bueno es que te ponen música brasileña para que te vayas ambientando. Tú piensa que eres una jugadora brasileña de voley-playa. Piensa en su culo y sigue los ejercicios de la clase.

8. Jungshin Fitness
En plan samurai: intenta dominar una espada de madera mientras el monitor se empeña en que pegues saltitos, hagas abdominales o sentadillas. Exige gran concentración, no solo para no atizarle un palo a quienes están a tu lado, sino para cuadrar los movimientos bien y no parecer un Ninja con tres copas de más.

9. Stand-Up Paddle Yoga
Pues eso, yoga sobre la tabla de SUP (vamos, el stand-up paddle). Si mantener el equilibrio sobre el suelo ya es complicado, ponte tú ageoequilibrarte sobre el agua. Prepárate para darte varios

10. Drums Alive
Como Mayumaná: percusión y baile. Catárquico y buenrollista.

Fuente: http://www.grazia.es

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