irina-sheik-2-germaine-de-capuccini1

Tratamiento especifico para zonas rebeldes  hecho a medida.

Nuevo tratamiento de Phytomer reinventa los tratamientos anti celulíticos y reductores.

Gracias a la uva marina ingrediente estrella que regula el crecimiento de los adipocitos. Regula el desarrollo de los fibroblastos y reactiva el gen que regula la combustión de las grasas. Phytomer introduce un tratamiento contorneado revolucionario con resultados excepcionales y visibles. Nuestra nueva arcilla patentado de calentamiento espontáneo, sueros específicos, y el masaje de la celulitis se combinan para ayudar a recortar y esculpir su cuerpo en tan sólo 3 sesiones.

Paso 1:
En primer lugar, el nuevo auto-calentamiento Thermo Arcilla. La reducción se aplica desde las rodillas hasta la cintura para un abrigo de contorneado. El lodo activa el proceso oxydoreduction en los tejidos grasos de manera que el agua y la retención de grasas almacenadas se pueden eliminar fácilmente. Esta arcilla tiene una patente de 20 años en su sistema oxydoreduction alto rendimiento – es decir, su capacidad para activar y aumentar al máximo el proceso de quema de grasa. Algunas personas tienen un desequilibrio entre el almacenamiento de grasa y la quema de grasa – que almacenar con facilidad y tienen dificultades para quemarla. Este barro ayuda a regular el desequilibrio.

Paso 2:
Después de la envoltura, nuestro nuevo Concentrado Esbeltez se utiliza para realizar un masaje de contorno en todas las zonas problemáticas. Este gel de masaje único está enriquecida con ingredientes clave que promueven el contorno en las zonas más difíciles. La tecnología utilizada para crear esta coco a base de aceite de masaje bálsamo permite que la piel para absorber una gran cantidad de ingredientes adelgazantes potentes.

Paso 3:
Para personalizar el masaje para un abdomen más delgado, el nuevo Serum Remodelación se mezcla con el Concentrado Esbeltez para el masaje abdominal. Contiene ingredientes que trabajan específicamente en el tipo de grasa de células localizadas en el abdomen y la cintura.

Paso 4:
Para personalizar el masaje para los glúteos y las piernas, spray reafirmante se empañó en al final de la pierna, la cadera y los glúteos masaje para poner firme, fresco y drenar las piernas.

Sara Monar, esteticista de URBAN SPA.

Anuncios