DIAMOND LIFE INFUSION

Diamond life infusion ritual

Tras un largo y profundo periodo de investigación científica, NATURA BISSÉ presenta DIAMOND EXPERIENCE LIFE INFUSION RITUAL, un potente ritual que alcanza niveles de rejuvenecimiento sin precedentes. Un lujoso tratamiento diseñado para tratar unas pieles de 30 años en adelante que logra infundir vida en la piel, a través de espectaculares resultados duraderos y acumulativos que preservan excepcionalmente la juventud de la piel.

DIAMOND EXPERIENCE LIFE INFUSION RITUAL es el primer tratamiento en cabina capaz de regular cuatro Biomarcadores Clave de la Edad de la Piel:

1. BIOMARCADOR DE LA PRESERVACIÓN DE CÉLULAS MADRE

2. BIOMARCADOR DEL CONTROL DE ENVEJECIMIENTO CELULAR

3. BIOMARCADOR DE LA PROTECCION DE LOS TELÓMEROS

4. BIOMARCADORES DE LA REGULACIÓN DEL DAÑO OXIDATIVO

El resultado es una espectacular acción rejuvenecedora de efecto “lifting avanzado”.

Las altas concentraciones de activos de DIAMOND EXPERIENCE LIFE INFUSION RITUAL han sido formuladas para lograr un completo tratamiento global rejuvenecedor que proporciona eficaces resultados en el tratamiento de todos aquellos elementos que envejecen la piel: atonía, desvitalización ,flacidez, arrugas, sequedad, imperfecciones, manchas, rojeces, etc.

Este espectacular y novedoso tratamiento de NATURA BISSE, consigue rejuvenecer la piel 3’9 años en tan solo 7 dias.*Resultados demostrados a través de un test in vivo en 20 voluntarios de 30-55 años.

Marta Gómez, esteticista de URBAN SPA.

Anuncios