manicura

El ritmo de vida de la mujer actual va evolucionando. Las exigencias del mercado laboral junto a un sinfín de actividades dan como resultado una falta de tiempo para dedicarse enteramente al cuidado y aspecto personal. Sin embargo, estas mismas actividades laborales o sociales exigen, a su vez, que la mujer tenga un aspecto impecable. Y no sólo eso, la mujer actual tampoco desea perder ni un ápice de su femineidad a causa del ritmo de vida. ¿Solución? Buscar fórmulas para estar siempre bien en el mínimo tiempo posible.

Afortunadamente, el sector está siempre evolucionando a la par de la evolución de los consumidores. Ahora contamos con una nueva base, para las uñas más sensibles y quebradizas. Siendo menos costoso la retiración del producto y como consiguiente dejándonos las uñas menos deshidratas.

Técnica: Es siempre la mismaConsiste en la aplicación de un gel con alto brillo (color UV) sobre la uña natural (también se puede realizar sobre una uña postiza). Después se realiza el secado mediante una cabina de rayos UV o LED, que cubre con una delgada capa nuestra uña con el color elegido y conseguimos tener durante 2 semanas unas uñas perfectas, Con un brillo que ningún esmalte tradicional podría llegar a tener pasadas la primera semana.
El resultado es inmejorable.

Sara Monar, esteticista de URBAN SPA