esencial shock

Natura Bissé mejora su línea de Essential Shock con un cambio en sus principios activos.

La línea consiste en reparar la estructura cutánea y frenar los efectos del paso del tiempo. Sus beneficios sobre la piel son varios a través de aminoácidos de colágeno y elastina que consiguen:
– Redefinir y reafirmar el óvalo.
– Reducir la profundidad de la líneas de expresión y arrugas.
– Recuperar la elasticidad de la piel.
– Restaurar la acción de hormonas femeninas en la piel.
Conseguir en definitiva un aspecto jugoso, uniforme y radiante sobre la pie l.

El tratamiento en cabina se realiza a base de ampollas concentradas de Essential Shock que son un intensivo antiedad para devolver a las pieles envejecidas y faltas de tono la firmeza y elasticidad perdidas, al mismo tiempo que combate eficazmente los cambios ocasionados en la piel por las deficiencias hormonales . Consta de dos fases: un concentrado de aminoácidos naturales libres de colágeno y elastina, enriquecidos con un aporte de isoflavonas de la flor de iris, presentados en forma de polvo con una ampolla disolvente que contiene proteínas de soja e isoflavonas extraídas de la semilla de soja. Al unir estos dos concentrados presentamos una poderosa acción reafirmante y antiarrugas que aporta una máxima elasticidad y firmeza a la piel.

Exclusiva crema de gran poder reafirmante y antiarrugas que nutre y revitaliza la piel, aportando máxima elasticidad. Corrige con extraordinaria eficacia la sequedad de la piel.

Presenta una amplia y completa línea de producto de la cual podemos citar su recomendado serum con efecto lifting gracias a los innovadores complejos Proteoglycan-Derma Complex y Aminoessence Cocktail que reducen visiblemente la profundidad de las arrugas, redefinen el óvalo facial y aportan una efectiva acción tensora y reafirmante. Por otro lado tenemos la mascarillas de Ananas rica en vitaminas A y C que revitaliza las pieles más apagadas y ayuda a difuminar las arrugas con un delicioso olor afrutado.

Myriam de Juan, esteticista de Urban Spa.

Anuncios