hotel_familias_Tirol_austriaco1

Urban spa Marisma, propone una nueva y muy sana alternativa de ocio para niños y adolescentes. El spa abre sus puertas y remodela sus circuitos para acoger a su nuevo público con iniciativas como ‘choco masaje’ o ‘mi mama y yo’.

Cada vez es más necesario que  los niños reciban una estimulación adecuada durante su infancia, que realicen actividades extraescolares, deporte, que lean o que jueguen en la calle. Pero hasta ahora muy pocas veces se nos había ocurrido ubicar a niños y jóvenes  en un spa, algo que ya es posible gracias a las dos propuestas del Urban SPA los mas peques de la familia ahora también podrán relajarse

– También es posible  realizar un cumple, con un taller en grupo personalizado  para niñas donde se pueden maquillar, pintar las uñas….

¿Tus hijos o sobrinos están muy atareados con la vuelta al cole? Por eso creemos que si nosotros necesitamos relajarnos ellos también.

Urban Spa te ofrece estas dos novedades:

Choco Masaje

Consiste en un masaje de 30 minutos con aceite de chocolate. Después pasaremos al joven/niño a la sala de relax donde según la edad del cliente le dejaremos estar de 5 a 10 minutos (acompañado de un adulto si es menor de 10 años) y le ofreceremos un zumo.

Mi mama y yo

son dos masajes de 20 minutos con aceite de chocolate (uno a la madre ó padre y otro al niño) Que se realizan simultáneamente. Para finalizar el tratamiento pasaremos a la sala relax unos  10 minutos , donde se les ofrece un zumo a los dos.

. Los productos utilizados en estos tratamientos son 100% Naturales . No contiene aromas sintéticos, ni conservantes . No utiliza componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales. Por lo que lo pueden utilizar todo tipo de personas hasta los más jóvenes.

Sara Monar, esteticista de URBAN SPA 

Anuncios