sesion personalizada

AHORA CUBRIR TUS DUDAS ES MUY FÁCIL

Desde el UrbanSpa Marisma, lanzamos unas nuevas sesiones de estética personalizadas, la idea de estas sesiones es cubrir las dudas de nuestros clientes de manera personal. ¿Como funciona? Es muy fácil, a partir de ahora podras reservar en nuestro Urban Spa  sesiones de 30min individuales con una esteticista, con el fín de ayudarte  “¿TE GUSTARIA SABER COMO CUIDAR TU PIEL? ¿APRENDER A MAQUILLARTE PARA CUALQUIER OCASIÓN? O ¿QUE TIPO DE PIEL TIENES Y QUE ES LO QUE MÁS TE CONVIENE?”.

Podrás abarcar ciertos temas sobre el cuidado de tu piel, aconsejarte que sería lo mejor,  si tienes algún problema en concreto  que podamos ayudarte a solucionarlo o que pautas deberías de seguir para mantener tu tipo de piel correctamente cuidada, incluso traernos las cremas o limpiadores que teneis en casa y ver si es lo mas adecuado . Estas sesiones personalizadas también están destinadas al maquillaje, con el fin de enseñar a maquillaros para un evento, una  boda, cena importante o un simple maquillaje de noche con unas pequeñas pautas que os serán útiles para saber manejar vuestro maquillaje de casa. Aprender de que forma deberías de aplicar una sombra, lápiz de ojos, base de maquillaje o que tipo de forma deberías darle a vuestros ojos.

Con estas sesiones podrás aprender que es lo que más te conviene o  te favorece , tanto a nivel de cuidado de la piel, como a nivel estético de maquillaje, TU DECIDES SOBRE QUE TEMA O DUDA QUIERES ABARCAR EN TU SESIÓN.
Infórmate en info@urbanspa.es

Myriam de Juan, Esteticista de URBAN SPA

Anuncios