lpg3

TRATAMIENTO LPG 

Se basa en el masaje subdemico  del tejido adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Está indicada para mejorar la apariencia de la Celulitis, o “piel de naranja”, se trabaja todo el cuerpo menos el pecho y el cuello.

Recomendación de un mínimo de 15 sesiones.

cavitacion-2

TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN 

Imparte  una vibración ultrasónica que lo que hace es romper los adipocitos.

Es un tratamiento para trabajar zonas localizadas.

Gente que a pesar del ejercicio, tiene partes de su cuerpo que le cuesta reducir o que no consigue quitar la celulitis

Recomendación de un mínimo de 10 sesiones.

RADIOFRECUENCIA

RADIOFECUENCIA 

Nos ayuda a drenar toda la grasa que hemos roto con la cavitación y sigue rompiendo los adipositos pero con una frecuencia mas baja. También nos ayuda a reafirmar la piel.

Recomendación de un mínimo de 10 sesiones

presoterapia

PRESOTERAPIA

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada. El hinchamiento se consigue siempre en sentido centrípetro (de distal a proximal).

El objetivo de la presoterapia es favorecer la reabsorción de edemas. A la par, el masaje presionante facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno. Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades, circulación, retención de líquidos etc.

Se recomienda un mínimo de 10 sesiones

Durante los meses de Octubre y Noviembre podréis disfrutar de magnificas promociones en URBAN SPA. Consultar.

Anuncios