obsidianas 2

Sabai es una expresión en tailandés que significa nada menos que bienestar. Esta original terapia con piedras utiliza varios minerales, a traves de los cuales se obtienen grandes beneficios en la salud anímica y física.

En la vida actual, vivimos bajo un enorme estrés, producido por diversas cosas, sin embargo ahora contamos con tratamientos como el Sabai que nos revitalizan, suavizan nuestra piel y nos relajan mediante el uso de algunas piedras.

Sabai: Spa de Terapia con Piedras te ofrece está magnífica combinación. Su fórmula especifica de cobre y zinc echa a andar más de 200 enzimas dentro del cuerpo, para asegurar que la piel logra la máxima absorbencia y que irradie energía, que hidratada, suave y juvenil. Entonces se siente cómo el estrés va desapareciendo y brinda una agradable sensación de bienestar.

Para el masaje se calientan las piedras a una temperatura ideal y así se conserva automáticamente durante todo el tratamiento. Al granito se le añade aceite especial para masajes, por lo que cada milímetro de la piel termina viéndose y sintiéndose totalmente suave y acariciable.

Anuncios