Demuestra que la realización de ejercicios para el desarrollo de la fuerza con una bicicleta, es una buena opción para desarrollar tu fuerza y musculación, tanto en las piernas como en los brazos. La Bicicleta estática es para uso doméstico,  la compañera ideal para un ejercicio cómodo y fácil desde casa. Teniendo un entrenamiento totalmente interactivo, que te ayudara a mejorar tu condición física gracias a sus programas 100% motivacionales y saludables. En su manillar puedes encontrar su sistema de medición del pulso que te proporciona objetivos para entrenamientos avanzados.

Les recomendamos algunos modelos más usados de bicicletas de spinning, la primera es la bicicleta indoor Professional 4550 de JK Fitness cuenta con una estructura robusta y de acero que te ofrece la mejor resitencia y estabilidad. Recomendada para usuario que le interesa los entrenamientos en la comodidad de su casa. Pesa 41 kg y aguanta un peso máximo de usuario de 110 kg. Cuenta con un volante de inercia de 20 kg ideal para trabajar tu cuerpo desde casa de una manera muy eficaz y confortable.

La segunda es la la Bicicleta Indoor TOORX SRX 40 es ideal para la casa tambien, gracias a su ejecución muy silenciosa. Tiene un volante de inercia de 16 kg que garantiza una gran fluidez. Su estructura es robusta igual que la anterior, lo que nos garantiza una larga vida útil y estable. El asiento o sillin junto con el manillar de la bicicleta spinning SRX 40 son regulables en altura y  de manera horizontal.

Y la última es la bicicleta de spinning Toorx SRX 60, es un exclusivo modelo para los más duros entrenamientos, te permite realizar un trabajo más intenso y una experiencia de ejercicio mucho más realista.

Para más información visita fitness-store y encuentra tu bicicleta deseada.

Anuncios