68b33eae5989cb36038dfefcecf4e60a

La piel sensible es una de las afecciones de la nueva era. Natura Bissé  junto con médicos especializados en dermocosmética, ha descubierto la principal fuerza que propicia sensibilidad cutánea: ínfima.aging, un tipo de micro inflamación no visible, muy nociva si se convierte en crónica ya que daña la estructura cutánea. El resultado : la piel adquiere mayor sensibilidad y resulta mas vulnerable al envejecer prematuramente.

La  relación existente entre la micro inflamación crónica, la sensibilidad y la aparición temprana de signos de antienvejecimiento, ha permitido a Natura Bissé desarrollar NB CEUTICAL COLLECTION, una nueva estrategia de belleza capaz de responder a las exigentes demandas de las pieles sensibles y/o sensibilizadas.

Esta cosmética hipoalergénica , libre de alcohol y parabenes contienes 30 ingredientes pro- tolerante que garantizan:
– Despertar los mecanismos naturales de autodefensa cutánea y fortalecer la piel
– Elevar el umbral de tolerancia cutánea, además de calmar, aliviar y proteger hasta las pieles mas sensibles y maltratadas
– Acelerar el proceso de recuperación y regeneración cutánea
– Prevenir el envejecimiento asociado a la inflamación crónica.

Este tratamiento está dirigido a quienes tienen intolerancia a casi todos los cosméticos, dificultad para soportar el desmaquillado, rojeces, piel irritable y congestionada, con fragilidad capilar, tono violáceo, telangestasias, descamación o sequedad extrema;  e incluso si notas híper-reactividad en tu piel ante los cambios de clima, dieta, estrés, afeitado, tratamientos oncológicos. NB Ceutical Collection pasará a ser tu tratamiento de cuidado diario .

Anuncios