diamond II

Los rituales DIAMOND EXPERIENCE envuelven a la persona en un marco incomparable de lujo y bienestar óptimos para la recepción del tratamiento.

Las más antiguas civilizaciones ya fomentaban el cuidado del cuerpo y la mente como forma de promover la salud y el bienestar. Técnicas y propiedades originales en tiempos inmemorables, siguen practicándose hoy debido a su gran efectividad. La terapia Magnética es una de esas prácticas ancestrales utilizada por sus propiedades curativas.

El Diamond Magnetic formulado a base de auténtico polvo de diamantes, posee las propiedades del antiguo arte curativo de la Terapia Magnética.

Este exclusivo tratamiento realizara un reequilibrio energético con unas gemas en cada uno de los chacras, acontinuación se realizara una exfoliación a base de hierro micronizado y polvo de diamante, que ayudaran al reequilibrio de energías, de esta manera se logra una purificación integra del campo magnético del cuerpo creando una sensación de bienestar inmediata, también le aportaran a la piel una luminosidad especial y única.

Lo sorprendente de este tratamiento es que al llevar hierro micronizado su eliminación se realiza con unos imanes que se coloca la esteticista para poder eliminar todo el producto, una vez eliminado todo el producto se realizara un relajante masaje al cliente.

Para finalizar acompañaremos al cliente a nuestra zona de relax.

Anuncios