Es un tratamiento indicado para aquellas personas con tensiones musculares, contracturas, estrés y fatiga

El tratamiento consiste:
Una exfoliación profunda de la piel del cuerpo, para preparar está para el tratamiento. Con esto conseguimos limpiar las células muertas, activar la circulación y favorecer la penetración de los principios activos del tratamiento.

Aplicación de la envoltura calor del Desierto. Consiste en una fórmula holística rica en: cobre, magnesio y zinc. Una envoltura suave, burbujeante y cálida, que mezcla ricos ingredientes como: algas rojas y el mineralizante barro dorado del desierto de Arizona. Un tratamiento calmante y relajante para cada centímetro de su piel. A medida que los ingredientes curativos y mineralizantes penetran la  piel quedará mineralizada, hidratada, nutrida, tonificada, saludable y con un brillo natural impresionante.

Aplicamos la envoltura mientras la persona se relaja en un colchón de agua caliente que nos va a favorecer a la relajación.

Para eliminar la envoltura una ducha caliente.

Finalizaremos  el tratamiento con un masaje con aceites esenciales. Además de hidratar y nutrir en superficie, quizá lo más importante de estas esencias vivas son sus virtudes relajantes, tonificantes o descongestivas, captadas al instante por el olfato y que constituyen toda una ciencia curativa: la aromaterapia. El potencial de los aceites esenciales tiene una correspondencia directa con la fitoterapia y las propiedades de las plantas medicinales.

Sara Monar. Esteticien de URBAN SPA (Marisma Wellness Center)

Anuncios