La radiofrecuencia genera una corriente que penetra en los tejidos a través de los accesorios de contacto. Esta corriente no genera sensaciones eléctricas desagradables.

La energía se introduce a nivel celular en la epidermis, dermis e hipodermis y alcanza las células musculares su paso por los tejidos , la corriente genera una ligera fricción que se transforma en un aumento de temperatura profundo.

En el momento en que el organismo una mayor temperatura de la normal , el celebro envía la orden a la sangre de intensificar su afluencia en esa zona para refrigerarla .

Esta abundancia de sangre arterial es extraordinariamente positiva para los tejidos que baña y refrigera, que les aporta una nutrición adicional de oxigeno, nutrientes y demás oligoelementos que jamás hubieran llegado con tanta intensidad de no ser por el sistema de Radiofrecuencia.

Simultáneamente , se produce una eliminación de toxinas intercelular.. A la vez que las células han recibido una recarga de los elementos que generan la vida, las células observan como les son retiradas las toxinas y los radicales libres estancados a su alrededor, que les perjudicaban.

L a fuerza del torrente sanguíneo actúa como un río que se lleva los residuos de la respiración celular hacia los puntos de evacuación del organismo.

La célula alimentada y sin barreras, está fortalecida. Y preparada para realizar su función de forma correcta y al máximo de su capacidad, al 100 por 100.Por ello una célula del tejido muscular reafirmara mas intensamente, después de beneficiarse del efecto de la corriente, mientras que una célula de la superficie cutánea acelerará su mitosis o división celular, para aportar una mejor renovación y una mayor protección de la piel frente a los elementos externos

Podemos decir que la radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo.
Un calentamiento que va de dentro hacia fuera, que va a favorecer:
El drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas
Un aumento en la circulación de la zona
La formación de nuevo colágeno, permitiendo que todo el tejido adquiera mayor firmeza.
Rejuvenecimiento de la zona tratada.
Potente efecto biológico con una inmediatez en los resultados con una agradable sensación térmica la cual produce una relajación .

El efecto inmediato de la radiofrecuencia es la redacción del colágeno, con mas o menos rapidez según los casos .Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la restructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen nuevas fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos mas elasticoas , y en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.

Anuncios